Pago de Terre3 PRO

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de membresía Early Access.

Suscríbete al Early Access del portal Terre3.es y  por solo 29,95€ /mes podrás acceder a nuestra plataforma y guardar hasta 3 proyectos en los que estés trabajando, con soporte técnico incluido y video tutoriales de cada una de las herramientas.

Además obtendrás información de primera mano de todas las actualizaciones y mejoras de nuestra plataforma de mapas 3d.

Y no te olvides de adquirir tus gafas 3D para poder visualizar mejor todos tus proyectos.

El precio de la membresía es de 29.95€ por Mes. Despues de tu pago inicial, tus primeras 3 cuotas no tienen coste.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información de pago Aceptamos las principales tarjetas de crédito


Condiciones de Contratación

TITULARIDAD

 

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde a la entidad:

 

TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L..  CIF: B72542012

Domicilio: C/ JESUS, 20 - 1º B 33009, OVIEDO.

Tfno: 666 95 86 13

Mail: info@terre3.es

Web: terre3.com

Inscripción de la entidad:

  • Empresa: Registro Mercantil de OVIEDO, Hoja: 60766, Tomo: 4512, Folio: 92

Fecha de última modificación/actualización de las presentes condiciones: 26-03-2023

Para cualquier consulta, puede contactar con TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. en el correo electrónico info@terre3.es o en el teléfono 910 059 182.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L., debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web. En particular, TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

Los productos y/o servicios presentados en el sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

 

MODIFICACIONES

 

TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

ENLACES

En el caso de que en terre3.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN

 

TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

GENERALIDADES

 

TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

 

TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La última modificación de las condiciones es del 26/09/2022.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

CONTRATACION DE LA SUSCRIPCION

Para realizar la contratación del servicio es necesario conectarse a terre3.com , y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Una vez llegue a la parte de la selección de la suscripción se le ofrecerán varias opciones de las que Ud. deberá seleccionar una de ellas. Una vez seleccione la opción de suscripción correspondiente deberá introducir los datos de la tarjeta de crédito o bizum para efectuar el pago y quedara suscrito con una periodicidad anual a dicha cuota que se renovara de manera automática.

Si en algún momento Ud. desea cancelar la suscripción puede hacerlo desde su panel de control y seguirá teniendo acceso al contenido hasta la fecha de fin de la suscripción pagada anteriormente. Una vez vencida dicha fecha deberá volver a suscribirse nuevamente si desea seguir teniendo acceso al contenido de la suscripción.

Solo puedes realizar una suscripción si eres mayor de 18 años. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La contratación de la suscripción por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Dicho documento electrónico en el que se formalice el contrato se archivará en la página web y éste será accesible desde el panel de control del usuario. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. y sus clientes. TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta página web es el castellano.

FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES

Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@terre3.es indicando la causa de su reclamación.

FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO

En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.  En caso de retraso injustificado por parte de TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

PAGO

Actualmente la entidad únicamente acepta pagos a través de tarjeta de crédito/débito o bizum. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original o a través de bizum si el pago se realizó por dicho medio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en el Articulo 103 de la Ley de Consumidores y usuarios "El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento". Con lo que queda informado que no dispone de derecho al desistimiento en los servicios que está contratando.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre TERRE3 SOLUCIONES DE GEOLOCALIZACION, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda

 

PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

 

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

 

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

 6076


Scroll al inicio